Quiénes Somos

Grupo Ditel, es una Empresa 100% Mexicana que se dedica a la fabricación de material didactico diseñado en tela. La necesidad de diseñar productos con características especiales va con el propósito de atender el desarrollo del individuo en los primeros años de vida, a fin de prestar una atención adecuada a los niños y la importancia de favorecer su óptimo avance en todas las esferas: cognitiva, motriz, de lenguaje y social.

Partiendo de la premisa de que los primeros años de vida son determinantes para el desempeño del infante, hemos creado productos diversos con la finalidad de que las educadoras puedan alternar con las diferentes alternativas de estimiluación temprana que ofrecen nuestros materiales en niños(as) y que impactan favorablemente en su crecimiento, madurez física y emocional.

Misión 

Fomentar un sano desarrollo en el campo de estimulación temprana y educativa, que satisfaga las necesidades de padres, terapeutas y docentes que necesiten apoyo para la recuperación física y cognitiva del niño o niña. Ya que nuestro material esta diseñado para cubrir cada una de las necesidades del cliente, lo cual hace que dejemos nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos mediante nuestros productos generados con la más alta calidad, humanística y creatividad que cualquier niño o niña necesitaría.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado didáctico, brindando productos de calidad,innovadores,divertidos y creativos que satisfagan las necesidades de los clientes a nivel global.

Valores

Calidad

Productos 100% garantizados. ¡ Lo que hacemos, lo hacemos bien!

Empatía

Participamos en la construcción de sueños en la educación y desarrollo neuromotor para potencializar todas sus capacidades y habilidades de niños y niñas, construyendo una sociedad más independiente, honesta y fraternal por medio de nuestros productos.

Liderazgo

Empresa líder en didácticos en tela, donde tenemos el coraje para formar un futuro mejor en cada una de las personas que confían en nosotros.

Pasión

Los límites son mentales la pasión nos hace valientes para entregarles productos innovadores.